Un Poco de Todo.
Un lugar lleno de historia.
De mucho interés.
Templos megalíticos, fortificaciones medievales, ciudades barrocas, pequeños pueblos pesqueros y calas recónditas. Un abanico de posibilidades encontrarás en nuestras islas.
Historia, cultura, arte y entretenimiento: eso es Malta.
Situada en el centro del mar Mediterráneo, el archipiélago maltés es una de la naciones mas pequeñas de la Unión Europea. Sus islas Malta, Gozo, Comino, Cominotto, San Pablo y Filfla le dan en total un terreno de 316 Sq Km sobre los cuales habitan alrededor de 460.000 personas. Desde épocas inmemorables, pasando por las manos de las civilizaciones más importantes, Malta posee una riqueza cultural e histórica difícil de igualar. Recorrer las callejuelas estrechas en los pueblos de Malta y luego visitar la encantadora isla hermana, Gozo, es como viajar en una máquina del tiempo a días idos pero no olvidados.
Sus construcciones megalíticas, muchas de ellas tan antiguas como la humanidad misma; sus pueblos medievales; iglesias y catedrales barrocas; murallas, fortalezas y el azul infinito del mar hacen de estas islas el sitio ideal para relajarse y dejarse llevar de este mundo moderno de manos del pasado.
Una imagen vale más que mil palabras..
Historia, cultura, arte y entretenimiento para todos. Malta tiene un sabor particular que puede ser apreciado cuando caminamos por sus calles empedradas, cuando escuchamos a su gente conversar en voz alta, cuando percibimos sus olores a pastizzi recién horneado.